sábado, 14 de marzo de 2020

Presentación

¡Hola a todos!

Mi nombre es Fátima y soy maestra de audición y lenguaje.

Actualmente la atención al alumnado TEA es una realidad de nuestras aulas.
Yo, personalmente, trabajo a diario con estos alumnos que convierten mi trabajo en un constante de aprendizaje mutuo..
Es por eso, que he elegido este curso.

El trabajo con este tipo de alumnado hace necesario que los maestros estén continuamente en formación para poder darles la respuesta educativa más adecuada a sus necesidades.

Por todo ello, espero que este curso me ofrezca:

- Formación práctica para trabajar con estos alumnos.
- Estrategias para llevar a cabo en el aula.
- Recursos materiales para el desarrollo de la comunicación, las emociones...
- Prácticas inclusivas.


En conclusión, tengo unas expectativas altas de este curso y espero aprovechar al máximo los contenidos para ampliar mi formación y posteriormente la puesta en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario